Maravillosa redención • Jamie McGuire || Reseña Libro

martes, 28 de febrero de 2017

Hola chicos! Hoy con el segundo libro que tengo de la serie "Los hermanos Maddox" 💘


Liis Lindy es agente del FBI y parece decidida a concentrarse solamente en su trabajo. Sueña con resolver casos imposibles y con hacer carrera. Por su parte, el agente especial Thomas Maddox es un hombre arrogante y duro, un especialista a cargo de los expedientes más difíciles. Sin embargo tiene un desafío muy complicado: su hermano Travis, que está a punto de ir a la cárcel por su implicación en un terrible accidente. El plan de Thomas consiste en reclutar a Travis para el FBI y así aliviar su condena.
Travis y Abby festejan su aniversario, y Thomas le pide a Liss que lo acompañe como si fuera su pareja. Así será más sencillo para él comunicarle la propuesta a su hermano. Pero al terminar la ceremonia, Liss se da cuenta de que lo que siente por Thomas es mucho más real de lo que imaginó.
Opinión Personal

Ok, al fin un libro con una protagonista que no necesita ser salvada, que es autosuficiente, que se vale por si misma, o por dios cuanto necesitaba leer de un personaje así, al final ultimamente estoy encontrando este tipo de personajes solo en thrillers jajaja.
Es un libro que es diferente del anterior que lei yo, a mi parecer, este es mas real. Donde no es amor a primera vista, donde son solo 2 personas que se conocen, se gustan y se empiezan a conocer, mas normal.
Como en la reseña anterior, creo que me falto leer la trilogía, ya que siento que de estos personajes que estuve leyendo, se sabe mas de lo que yo se, por lo que me falta historia.
Hay momentos donde aparecen personajes de los que se que debería saber mas y no se jajaja pero aun así no me estropeó el libro.
Thomas es un personaje que sin duda me encanto, junto a Liss son simplemente perfectos, estuvo muy muy bueno y fue una grata lectura.
Maravillosa redención, es un libro que se lee rapidísimo, que se disfruta de principio a fin y que sin duda me dejo con ganas de leer la trilogía, esperando que sean mas como este libro que como maravilloso error la verdad.
Que opinan... Debería leerme la trilogía?

Puntuación 4/5
                                                                                                                                          
Este libro pertenecen al reto: 2017 Reading Challenge (10/54)
Datos de interés: Ficha del autor • Ficha del libro
Gracias por el ejemplar: Penguin Random House
Compartir en: Facebook • Twitter • Google+

Maravilloso error • Jamie McGuire || Reseña Libro

lunes, 27 de febrero de 2017

Hola chicos! Hoy vengo con una reseña de un libro que tenia algunos reparos en leer, porque no e leído la trilogía "Maravilloso desastre", pero por ahi mucha gente me comento que son historias aparte, de los hermanos Maddox, por ende me anime y los lei igual (plural, porque tengo Maravilloso error y Maravillosa redención)


Cami es independiente y conoce de primera mano la crudeza de la vida: ya trabajaba antes de tener edad para conducir y vive en su propio apartamento casi desde que comenzó la universidad. Ahora, entre su empleo en el bar The Red Door y las clases, Cami apenas dispone de tiempo... hasta que un viaje para ver a su novio se cancela y se encuentra con su primer fin de semana libre desde hace un año.
Antes de salir del instituto, Trenton Maddox ya salía con universitarias. Sus amigos querían ser como él, las mujeres querían atraerlo. Pero cuando un trágico accidente dio un vuelco a su mundo, Trent se vio forzado a abandonar las clases para poder superar su terrible sentimiento de culpa. Dieciocho meses más tarde ha vuelto a vivir con su padre y trabaja a tiempo completo en un estudio de tatuajes. Su vida parece estar encauzándose... Hasta que ve a Cami sentada sola en una mesa en The Red Door.
Cuando un chico Maddox se enamora, ama para siempre. Aunque ello suponga un sinfín de maravillosos e inevitables desastres.
Opinión Personal

Bien, que puedo decir de este libro en especial...
Es un libro que se lee rapidísimo, pero que no logró conectar conmigo por completo.
La protagonista no fue un personaje que me gustara, mucho secretismo y mucha cosa innecesaria a mi parecer.
Trenton por otro lado es un personaje adorable, y ahora entiendo todo este amor por los hermanos Maddox que tienen las fans de la trilogía. Pero quizá me falto eso, leer la trilogía para tenerle un cariño de antes, porque siento que me falto ese cariño a la familia Maddox!
Debo decir que si bien es un libro que se lee rápido porque es bien interesante, tiene un final que te deja algo plop. no les contare pero sinceramente creo que es un bueeeeen giro a la historia, es un final muy bueno para mi gusto.
Y bueno, como les comentaba, quizá me falto leer los otros porque si bien es un buen libro, entretenido y con una buena historia, no me mató, no fue de los mejores que e leído ni nada así, pero aun así es un buen libro, asique como tip, si creo necesario haber leído los anteriores aunque sea una historia diferente.

Puntuación 3/5
                                                                                                                                          
Este libro pertenecen al reto: 2017 Reading Challenge (9/54)
Datos de interés: Ficha del autorFicha del libro
Gracias por el ejemplar: Penguin Random House
Compartir en: Facebook • Twitter • Google+